Preguntas más frecuentes
Las sesiones son una experiencia y lo que de verdad importa es que os sintáis lo más cómodos y seáis vosotros mismos. Marina tiene un estilo documental, alejándose de las fotos posadas. Básicamente, fotografiará de la mejor manera vuestras vidas al natural. De este modo, la personalidad y esas características tan especiales de tu compi peludo saldrán a relucir cuando sienta que va a su rollo, ya sea dentro de casa, en su paseo favorito o a tu lado, en vuestra cafetería favorita ☕️
Dependiendo del tipo de sesión que reserves, damos unas indicaciones u otras. Por ejemplo, en el pack YUCA de 30 minutos recomendamos que solo sea 1 perro + 1 humano.
A parte de eso, no hay límite, nos ajustamos a vosotros. Simplemente, si son más de 2 perros y/o 2 personas, deberemos adaptar un pelín los tiempos de la sesión para que nadie se quede sin fotos. Nuestro objetivo es que salgáis todos contentos y con fotos muy chulas!
Depende mucho de vuestro carácter, tanto el del perro como el del humano.
Si es la primera vez que os hacéis una sesión de fotos, recomendamos empezar con la de 30 minutos para que sea un poquito más llevadero.
Si sois muchos, quizás dar un poquito más margen de tiempo.
Y si os sentís animados, podemos pasar juntos hasta una hora y media... o todo el día de aventura, también cubrimos ese tipo de servicios y nos encanta :)
Calma!
Las sesiones son para llevaros un bonito recuerdo de vuestra vida juntos, de un día bonito o de vuestro vínculo en un espacio más íntimo. Así que, en realidad, la clave es no hacer nada extraordinario, solo tenéis que fluir como otro día cualquiera lleno de amor perruno.
Os aseguramos que Marina se encargará de capturar los mejores momentos.
Nota: Nuestra experiencia nos dice que en casa suelen estar más tranquilos, porque conocen el espacio y sienten seguridad. Por eso, recomendamos que las primeras veces sean ahí... o al menos, empiece la sesión en un entorno como este.
